Saltar al contenido

Brawl Stars – Descargar Apk Mod Compras Gratis

febrero 5, 2019

A mediado del 2017 Supercell, lanza un titulo lleno de acción llamado Brawl Stars a nivel mundial.Con todas las publicidades del juego en los otros juegos exitosos de Supercell, Clash of Clans y Clash Royale, Brawl Stars está destinado a ser un éxito.

Todo un mundo nuevo

Brawl Stars es el primer juego nuevo de Supercell en más de dos años, y es una desviación significativa de los dos juegos de Choque por los que la compañía es más conocida. Este título cambia a los bárbaros, gigantes y esqueletos por un colorido reparto de personajes, llamados Brawlers.

Hay humanos armados con armas, un luchador de lucha libre, robots, ninjas e incluso un cactus. En total, actualmente hay 22 caracteres para desbloquear, cada uno con un ataque especial y básico único. Los diseños de personajes son geniales, al igual que las animaciones y la actuación de voz.

Para desbloquear nuevos Brawlers, deberás abrir Brawl Boxes y Big Boxes a través del juego o comprarlos por dinero real en la tienda. Tus posibilidades de desbloquear un nuevo Brawler aumentan cuanto más tiempo pasas sin encontrar uno, pero aún así tardarás meses (o años) en desbloquearlos todos.

Independientemente de la rutina, Brawl Stars se ve y suena increíble. Los gráficos de arriba hacia abajo sombreados por las celdas muestran un nivel de pulido un paso por encima de cualquiera de los juegos anteriores de Supercell, lo que realmente dice algo en este punto.



Género mash-up royale

Es difícil relacionar a Brawl Stars con un género específico, pero es una mezcla de MOBA y un héroe de acción rápida, con una pincelada de batalla real (después de todo, es 2018). Eso es mucho para asimilar, pero si alguien puede lograr un nuevo estilo de juego móvil ambicioso, es Supercell, ¿verdad?

Brawl stars review event game modes rotation

Falta de juego limpio

Brawl Stars es sin duda uno de los juegos más pulidos gráficamente disponibles en dispositivos móviles, pero hay algunos problemas con su sistema de clasificación que hacen que la experiencia sea menos positiva para los nuevos jugadores.

No estoy hablando de tu confianza en tus compañeros de equipo en los eventos 3v3 de Brawl Stars (pero debes evitar jugar con randoms, confía en mí). Estoy hablando del sistema de clasificación que Supercell ha elegido implementar.

En el emparejamiento, solo la cantidad de trofeos que tienes con tu Brawler seleccionado actualmente es importante después de acumular un total de 100 trofeos. Esto significa que los jugadores que recién están comenzando pueden ser emparejados con veteranos que simplemente desbloquearon un nuevo legendario Brawler. El problema se ve agravado por el hecho de que el rango para el emparejamiento parece ser más o menos 200 trofeos, comenzando en 0 trofeos

Brawl stars review matchmaking

Crítica de Brawl Stars: Un muy buen comienzo.

Al final del día, Brawl Stars parece tener todo lo que necesita para ser un éxito. Sin embargo, más de un año y medio después del lanzamiento suave, todavía faltan algunos ingredientes clave.

En primer lugar, le falta una identidad clara. La variedad de eventos intenta mantener las cosas interesantes, pero en última instancia simplemente diluye la experiencia. Ninguno de los eventos se siente perfecto, y todos se convierten en una rutina después de unas pocas docenas de partidos.

El otro problema importante es que el emparejamiento está roto. Sé que esta es una queja común para los nuevos jugadores, pero terminé con más de 1,000 trofeos antes de escribir esta reseña de Brawl Stars y no vi ninguna mejora. No olvide la absoluta necesidad de asociarse con amigos en un título móvil competitivo que debería poder recoger y jugar en ráfagas cortas.

Estoy seguro de que Supercell convertirá a Brawl Stars en un juego mucho más equilibrado y centrado de lo que es hoy en los próximos meses. Hasta entonces, obtendré mi solución de juego móvil en otro lugar.

Instalación Brawl Stars Apk:

Para Instalar Brawl Stars Apk solo tienes que descargar el apk y los datos obb y hacer los proceso de instalación paso a paso:

Paso1: descarga apk mod + obb
Paso 2: extraer el archivo obb mover a {sdcard / android / obb} SI TIENE
Paso 3: instala mod apk y abre lo.
Paso5: a disfrutar el juego Brawl Stars Apk
Descargar apk