Saltar al contenido

Asphalt 8: Airborne Apk – Descargar Mod Todo Desbloqueado

febrero 5, 2019

En este post te presentaré lo queqes asphalt 8: airborne Apk y como descargar lo uno de los mejores juegos de  carrera.

Asphalt 8: Airborne apk es la experiencia de carreras arcade por excelencia de Gameloft. Y tiene todo lo que los demonios necesitan.

¡DEJA LA GRAVEDAD EN EL POLVO DE ASPHALT 8: Airborne APK!

¡Con más de 120 millones de descargas, la mejor serie de juegos de carreras de arcade para dispositivos móviles alcanza un nuevo punto de inflexión!

Realice acrobacias aéreas dinámicas de alta velocidad con más de 90 autos de ensueño con licencia en una experiencia de conducción intensa impulsada por un nuevo motor de física.

COCHES Y PERSONALIZACIÓN

Empecemos por el garaje. No hay 1, ni 2, ni 3, sino más de 160 (cuéntelos) autos super potentes para agregar a su colección en este juego de conducción de alto octanaje.

Puedes jugar con todos tus paseos. Mejore la aceleración, la velocidad máxima, el manejo y el nitro hasta que estén sintonizados a la perfección. Además, puede agregar un toque aún más personal al personalizar el trabajo de pintura y las calcomanías.

PISTAS Y CARRERAS

Debe llevar su automóvil al límite para acelerar alrededor de 40 circuitos en 15 ubicaciones que van desde las montañas de la Patagonia hasta los desiertos de Dubai.

Cada pista es intensa y está llena de obstáculos, rutas múltiples y saltos masivos. Puede captar una gran cantidad de aire en estos saltos extremos que le permiten sacar rollos de barril, sacacorchos y giros planos. Todo lo cual carga tu tanque de nitro y rompe la pista de asphalt 8: Airborne apk.

MODOS DE JUEGO

Y necesitarás cada onza de jugo que tengas al enfrentarte a los nueve eventos diferentes de Asphalt 8: Airborne apk. Estos comienzan con carreras clásicas contra un paquete de otros autos para desafíos más novedosos.

Otros eventos incluyen el vicioso juego de papa caliente que está infectado, un derby de demolición de alta velocidad en Knockdown, además de Gate Drift, Versus, Elimination, Infected, Tag Racing e incluso Flawless y Unplugged from the Mastery Challenges.

Si eso no es suficiente, también hay eventos especiales por tiempo limitado y opciones multijugador para mantener las cosas tan frescas como un desodorante de coche con aroma a pino.

Todo lo cual hace que Asphalt 8: Airborne apk es el juego de carreras de alto rendimiento que todos los aficionados a la conducción deben poseer.

Instalación Asphalt 8: Airborne Apk:

Para Instalar Asphalt 8: Airborne Apk solo tienes que descargarlo y los datos obb y hacer los proceso de instalación paso a paso:

Paso1: descarga apk mod + obb
Paso 2: extraer el archivo obb mover a {sdcard / android / obb} SI TiENE
Paso 3: instala mod apk y abre lo.
Paso5: a disfrutar el juego Asphalt 8: Airborne apk

Apk Mod